TFO0602 - KAM customer success Manager (Farmer)

Las Condes, Región Metropolitana

MISIÓN DEL PUESTO

El CSM tiene como misión fundamental mostrarle al cliente el camino hacia la creación de valor conjunto, administrando la relación (B2B) de aquellos que tienen un contrato vigente de servicios con , ayudando en el Onboarding de los nuevos y asegurando la satisfacción absoluta de todos con nuestros servicios en las distintas etapas del ciclo de vida del cliente, interactuando al interior de  con las distintas áreas responsables del servicio y soporte (operaciones, facturación, desarrollo, entrenadores, etc) para alcanzar el objetivo. Construir una relación de confianza e interacción constante con los clientes, apoyarlos en el uso de nuestros servicios, mostrándole las ventajas y valor añadido de usarlos y como sacarle mejor rendimiento y mediante esa interacción obtener una visión global de sus necesidades y encontrar oportunidades de creación de valor dentro de sus empresas y con esta información poder incorporar dentro de su contrato vigente nuevas alternativas de servicios y equipos que tenemos disponibles para satisfacer esas necesidades.


FUNCIONES DEL PUESTO

¿Qué hace para cumplir los objetivos del puesto? Enumere
1. Ser receptivo a los requerimientos y necesidades de los clientes
2. Conocer los responsables internos que le pueden ayudar a resolver eficazmente los problemas y oportunidades que se le presenten con sus clientes
3. Construir relaciones de confianza con los clientes, que le permitan indagar en las necesidades tecnológicas de ellos y transformarlas en oportunidades de negocio
4. Capacitarse en las diferentes tecnologías y servicios disponibles en el mercado para satisfacer las necesidades de los clientes
5. Se ágil en la resolución y ejecución de asuntos relacionados a mejoras en el servicio al cliente
6. Trabajar de manera colaborativa y coordinada con sus pares, para poder cubrir de manera global las exigencias de los clientes 


1. Alcanzar la meta de rentabildad de los clientes (individuales y por segmento)
2. Hacer crecer el revenue de la cartera de clientes
3. Alcanzar la meta de NPS de clientes
4. Construir relaciones de largo plazo con los clientes, que se ven reflejadas en la tasa de renovación de los contratos
5. Aumentar la tasa de uso de los servicios y percepción de valor de éstos en los clientes 

Renta 600.000 fijo mas comisiones
Renta mensual  Aprox 1.000.000 - 1.500.000 CLP