Analista de Inteligencia de Negocios y Desarrollo

Santiago, Metropolitana de Santiago Subgerencia Inteligencia De Negocios

Se busca Ingeniero Civil o Comercial con destacado desempeño académico y entre 0 a 2 años de experiencia para trabajar en una empresa líder del rubro financiero. El cargo es de analista de inteligencia de negocios y desarrollo. Una de las principales labores de este cargo es realizar análisis de rentabilidad a los proyectos que tiene la compañía, con exposición directa a la línea gerencial. Dentro de los proyectos a realizar se encuentran los siguientes:
  • Creación de pricing dinámico de las tasas de interés colocadas en la compañía (Revenue Management) con el objetivo de maximizar la utilidad de la división.
  • Programación y desarrollo de paneles de reportería en Power BI para disponibilizar información a clientes internos y externos.
  • Análisis de Big Data para modelar el comportamiento de clientes y desarrollar pricing dinámico para aumentar colocación de créditos y disminuir el riesgo de la compañía.
  • Segregación de estado de resultado de la compañía en detalle para evaluar ROA esperado para cada operación que se realice.
  • Apoyo en la simulación y desarrollo de nuevos productos para requerimientos del equipo comercial, evaluar rentabilidad del producto y capacidad de operativizarlo.
  • Análisis de mercado y competencia para ver posibles oportunidades de negocios con diferentes marcas o productos con potencial.
Buscamos a gente motivada, que quiera trabajar en un equipo joven y de excelencia, en busca de desafíos y desarrollo profesional. 
Deseable participación en actividades extra-programáticas y sociales.

Para hacer efectiva la postulación, te invitamos a realizar la siguiente evaluación: app.genoma.work/Tanner/5e65671b-67e2-48c6-9a14-ccb84063fd06