Controller Riego - San Felipe (V)

Importante Holding Agrícola con más de 500 has. de paltos y cítricos, busca profesional con interés y experiencia en riego, donde el principal objetivo del cargo será garantizar el correcto y eficiente uso de la huella que tiene el agua desde la fuente hasta el cultivo.

Funciones:

·         Encargado de garantizar el cumplimiento de la línea técnica de riego establecida por los asesores de cada especie a cultivar.

·         Supervisar y monitorear las Evapotranspiraciones (ETo) de cada predio y los riegos de cada sector de riego. Esto con la finalidad de llevar un balance hídrico (demanda v/s riego) al día.

·         Supervisar y monitorear los sensores de humedad y estaciones meteorológicas, entre otros.

·         Estar en constante contacto con el personal de riego, revisar los huertos en conjunto, los equipos de riego y las labores en el huerto asociadas.

·         Estar al día sobre la innovación y tecnología relacionada al riego agrícola y evaluar la viabilidad de su implementación en los campos de la empresa.

 
Requisitos:

·         Ingeniero Agrónomo, Civil o carrera afín

·         1 a 3 años de experiencia en riego

·         Conocimiento de Office nivel avanzado

·         Disponibilidad para visitar los campos frutícolas de la Compañía 

·         Residencia en San Felipe – Los Andes, V Región


Gran oportunidad para profesionales que quieran especializarse en riego, el cual es y será un ítem relevante en contexto del cambio climático que estamos viviendo.