LFO0609 - Desarrollador .Net Junior

Las Condes, Región Metropolitana

Este rol es responsable de la creación y el mantenimiento de los software de la empresa y las nuevos desarrollos para clientes. Trabaja con un equipo diverso y desafiante, donde debe aplicar las mejores prácticas y los métodos de diseño y arquitectura de software en múltiples marcos de desarrollo y proponer mejoras y soluciones innovadoras a problemáticas vigentes.
Desarrolla aplicaciones para redes, cloud y sistemas móviles, además de integraciones de sistemas ECM con otros Legacy.
Es el responsable también de la realización de pruebas para garantizar la implementación de código de alta calidad, con lanzamientos exitosos, minimizando el mantenimiento correctivo.
Debe confeccionar la documentación de desarrollo adecuada (definición de requisitos, arquitectura del sistema, especificación de software, especificación de control de interfaz, planes de prueba, etc.).
Debe dar soporte al correcto funcionamiento y actualizaciones del ERP (Softland)


1.- Mantener y corregir los software internos, procurando mejorar su velocidad y eliminar errores existentes, interpretando el diseño y realizando adaptaciones y mejoras cuando sea necesario.
2.- Participar en el proceso de creación de nuevas alternativas y desarrollos, preparar los diagramas de flujo de procesos e información de sistemas si es necesario. 
3.- Monitorea el rendimiento del sistema y usuarios y recomienda cambios para mejorar la eficiencia.
4.- Prioriza la carga de trabajo de manera eficiente para cumplir con los plazos y trabaja eficazmente bajo presión con un alto grado de independencia. 
5.- Realiza pruebas que permitan garantizar la funcionalidad adecuada de las características del producto mediante: pruebas manuales, pruebas unitaria y pruebas de integración6


1. Desarrollar, integrar e implantar, soluciones de manera oportuna y correcta.
2. Mantener los sistemas libres de errores y con un alto grado de satisfacción de los clientes
3. Ser un aporte en el desarrollo de ésta área de la compañía, a través de interacciones con el equipo, que permitan crear valor, tanto internamente, como a los clientes.


Experiencia demostrable en los siguientes lenguajes y frames:  .NET 

Renta estimada 800.000 - 1.200.000 Líquidos