Te invitamos a ser parte de MEDLOG Chile, importante empresa de Servicios Logísticos con grandes proyectos y desafíos para el cargo de Security Coordinator en el área de Security.
Somos una organización que destaca por sus excelentes resultados, promoviendo una cultura que integra, valora y respeta distintas perspectivas, generando oportunidades de desarrollo, ambientes colaborativos e innovadores, entregando así balance y un crecimiento armónico dentro de la organización.
El cargo tiene como objetivo y enfoque principal resguardar a las personas, activos e instalaciones de la compañía. Desde este cargo, deberá desarrollar e implementar estrategias y proyectos para el área, supervisando la seguridad física y digital, identificando posibles riesgos e implementando medidas preventivas y respondiendo a incidentes de seguridad.
Buscamos una persona proactiva, con buenas relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo, ordenada, con la capacidad de gestión de tiempos y priorización de tareas.
Principales funciones:
• Implementar, supervisar y controlar los sistemas de gestión de protocolos y procedimientos
del área.
• Controlar y dar cobertura a empresas externas asociadas al área.
• Realizar informes y estadísticas propias del área.
• Velar por el buen funcionamiento de los sistemas de seguridad tanto físico como digitales.
• Organizar y dar soporte a simulacros y capacitación ante emergencias.
• Gestionar procedimientos ante entidades gubernamentales.
• Velar por el cumplimiento de las políticas de Safety & Security de MEDLOG Chile
Se ofrece:
- Contrato a plazo fijo por tres meses luego indefinido (sujeto a desempeño).
- Excelente clima laboral.
- Estabilidad laboral.
- Almuerzo en casino de la empresa.
- Bus de acercamiento (desde y hacia metro pajaritos).
Al pasar a contrato indefinido se agregará:
- Seguro complementario de salud y dental (100% pagado por la empresa, no hay copago).
- 13° sueldo.
- Reajuste de IPC dos veces al año (abril y octubre)
- Día libre por cumpleaños
- Sumale días a tus vacaciones
- Entre otros!
Requisitos:
- Formación profesional completa Ingeniería en Admnistración de Empresas o carrera afín.
- Experiencia mínima de 2 años en actividades relacionadas al rubro o a seguridad.
- Manejo en gestion y tecnologias de seguridad fisica, electronica y normativa de seguridad nacional. (deseable)
- Excel nivel medio-avanzado.
- Power BI medio-avanzado. (deseable)
- Inglés nivel medio.
- Visio (deseable)
¡Agradecemos tu interés por ser parte del equipo!