Customer Service

Operador Logístico busca nuevo Customer Service para su equipo.

¿Que hace Customer Service?
Es el representante de la empresa ante los clientes, siendo el principal canal de información y contacto. Este esun cargo con componentes operacionales. Sus funciones son:
  • Coordinación con los clientes sobre el envío de carga.
  • Entrega de información oportuna a los clientes
  • Emisión y recepción de documentos: manifiestos electrónicos, solicitudes de pago y cartas de reponsabilidad.
  • Emisión de documentación de embarque: guías aéreas, BL y CRT.
  • Revisión de Pricing para cálculo de costos finales.
  • Transmisión de manifiestos electrónicos, según plazo legal.
  • Registro de provisiones (costos) por operación y documentación base en sistema de trazabilidad.
  • Generación de preventas.
  • Búsqueda de necesidades a nivel de cliente, Fidelización.

¿Que necesito para postular?
  • Título técnico o universitario en Comercio Exterior, Negocio Internacional o carreras afines.
  • Inglés intermedio - avanzado (será medido, excluyente)
  • Conocimiento en algún sistema de gestión como SoftCargo, CargoWise u otro.
  • Experiencia demostrable emitiendo: manifiestos electrónicos, guías aéreas, BL, CRT, solicitudes de pago y cartas de responsabilidad. (Excluyente).
  • Disponibilidad para trabajo presencial en comuna de Las Condes (Lunes a Viernes, 8:30 - 18:30)