Coordinador(a) de Alianzas y Contenidos

Importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un/una Coordinador(a) de Alianzas 

Principales funciones: 
- Búsqueda de alianzas para participar de eventos, ferias, encuentros y seminarios. 
- Posicionamiento de marca: definición estratégica y plan de acción. 
- Campañas B2B: contenido marketing directo, creación de campañas mailing. 
- Creación de material gráfico desde presentaciones a brochure informativos.
- Creación de contenido para las áreas en RRSS. 
- Presentación de informes analítico. 
- Actualización y desarrollo de campañas y/o contenido en el sitio web. 
- Manejo de base de datos para campañas segmentadas y pagadas. 
- Creación de proveedores por categoría.

Requisitos: 
- 2 años de experiencia en PR, agencias de relacionamiento y/o marketing digital. 
- Manejo de inglés intermedio (deseable)
- Profesional titulado/a de Relaciones  Públicas, Producción de Eventos o afín. 

*Modalidad de trabajo: Hibrido.