Asistente Call Center - Pudahuel (P)

¿Te gustaría trabajar en una empresa relacionada al mundo de la LOGÍSTICA? ¿Tienes experiencia en  empresas de servicios de industria logística o industriales?
¡Este cargo puede ser para ti!

¿Te interesa hasta ahora? Conoce las principales funciones...
  •  Atender la central telefónica de los distintos llamados por necesidad del cliente y derivación de las llamadas a los anexos correspondientes según línea de negocio. 
  •  Realizar apoyo a las gestiones de ventas, contacto telefónico, cierres y coordinación con Operaciones. 
  • Emitir informes relacionados con el área ligados a contar con información oportuna que permita tomar decisiones. 
  • Estar en contacto con los clientes asociados a nuevos leads de medios no telefónicos, llamándolos para completar requerimientos en HubSpot, con datos básicos y detalles del negocio.
  • Mantener cuentas, maestro de clientes actualizando Inet y HubSpot.
  • Recepción y seguimiento de todos los leads por los distintos canales y contacto primario de cada uno. 
  • Registro completo de datos de Leads de clientes en HubSpot.
  • Cumplir y aplicar los procedimientos, registros, políticas asociadas al área según Sistema de Gestión de Calidad.
  • Conocer y aplicar el Instructivo Asombro clientes.  
¿Qué esperamos de ti?
  •  Ingeniero(a) en Administración de Empresas o carrera afin. 
  •  Al menos 5 años de experiencia laboral, donde 2-3 de ellos sea en el cargo . 
  •  Manejo de CRM: Hubspot u otro de ventas. 
  •  Manejo office (Excel, Outlook, word) 
  •  Técnicas de venta. 
¡Gracias por tu interés, te deseamos mucha suerte!