Director(a) de Servicio al Cliente - Santiago

¿Te gustaría ser parte de una solida cadena  hotelera de alto estándar?
 
Si tienes experiencia liderando servicio al clientes/huéspedes y relaciones publicas, con alto espíritu de servicio y excelente relaciones interpersonales podrías ser el/la próximo(a) Director(a) de Servicio al Cliente del Hyatt Centric, Las Condes, hotel de alto estándar enfocado en clientes corporativos nacionales y extranjeros.  Podrás liderar el área, velando por el cumplimiento de los protocolos de servicios y estándares de la Compañía y la Cadena para el área de Welcome Desk, manteniendo una comprensión integral de las operaciones del hotel y gestionando las necesidades de los clientes de manera oportuna.

Conoce los principales funciones y desafios:
  • Asegurar la atención de los requerimientos de la recepción y atender a los huéspedes, especialmente en horas de alto flujo.
  • Fomentar y consolidar las relaciones con los huéspedes nacional y extranjeros a través de una comunicación cercana, cortes y amigable, pudiendo no solo entregar una atención altamente personalidad, si no también detectar nuevas oportunidades de mejoras y negocios. 
  • Controlar la facturación diaria y asegurar el cierre correcto de las facturas emitidas a los clientes.
  • Consolidar, analizar y reportar los cierres de caja a la gerencia. 
  • Liderar, dirigir, motivar y controlar la gestión del equipo de recepción, asegurando el cumplimiento del estándar de calidad del hotel.
  • Elaborar los turnos de su equipo a cargo en modalidad de turnos en concordancia a las necesidades operativas. 
¿Qué esperamos de ti?
  • Ingeniería Comercial, Administración de Servicios o carrera afín con al menos dos años de experiencia liderando equipos.
  • Sólida experiencia en atención al cliente y relaciones públicas, con alto espíritu de servicio y excelente relaciones interpersonales.
  • Deseable experiencia en rubro hotelero.
  • Inglés avanzado, excluyente. 
  • Modalidad presencial.
¡Gracias por tu interés y postulación!