MEDLOG CHILE - CONCEPCIÓN - HR BUSINESS PARTNER

El Grupo MSC en Chile está conformado por MSC y MEDLOG, empresas líderes en transporte marítimo de contendores y servicios de logística integral. Los valores del negocio inspiran cada una de nuestras tareas y acciones. Trabajamos con pasión, reconociendo el valor de cada uno de nuestros colaboradores, promoviendo su desarrollo profesional y personal en un ambiente de cuidado y confianza. Te invitamos a ser parte de esta gran familia!.

MEDLOG Chile busca una persona con ganas de trabajar y buenas relaciones interpersonales para el cargo de HR Business Partner para nuestro terminal ubicado en Coronel, Región del Bío-Bío.

Buscamos a un profesional con genuino interés por las personas y su bienestar. Entusiasta, comprometido, con buenas relaciones interpersonales, que disfrute del trabajo en equipo y que busque desarrollarse profesionalmente.

Las responsabilidades principales del cargo son: asesorar estratégicamente a las áreas del negocio y el ciclo de la vida del colaborador, apoyando en la gestión y administración de recursos de acuerdo con los lineamientos de la casa matriz, necesidades de las distintas gerencias y agencia.

Específicamente las funciones a realizar son:
  • Levantar y gestionar las necesidades de los distintos colaboradores y gerencias.
  • Gestionar el programa de Evaluación de Desempeño y Potencial.
  • Gestionar e impulsar el programa de Reconocimiento.
  • Reclutar y seleccionar candidatos para los cargos de sus áreas a cargo.
  • Detección de Necesidades de Capacitación.
  • Retención de Talentos.
  • Apoyar en asesoría legal a los distintos negocios, entre otras funciones.
  • Coordinar las actividades extraprogramaticas relacionadas a Recursos Humanos. 
  • Coordinar actividades de Beneficios como seguro complementario, entre otras. 

Requisitos:
  • Profesional titulado en Psicología, Ingeniería Comercial mención en HR, Administración de HR, Administración de Servicios o carrera afín.
  • Experiencia laboral de al menos 3 años en cargos de subespecialidad de RH.
  • Manejo de Office: Word, Excel y Power Point.
  • Ingles intermedio-avanzado.
  • Buena comunicación oral y escrita, buenas relaciones interpersonales y disposición, orden y organización.

Se ofrece:
  • Contrato a plazo fijo por tres meses luego indefinido (sujeto a desempeño).
  • Excelente clima laboral.
  • Participación en actividades varias durante el año dentro de la empresa.
  • Participación en el voluntariado y actividades del club deportivo.
Al pasar a contrato indefinido se agregará:
  • Seguro complementario de salud y dental (100% pagado por la empresa, no hay copago).
  • 13° sueldo por contrato.
  • Día de cumpleaños libre dentro de tu semana de cumpleaños.
  • Bono escolar.
  • Entre otros.

¡Agradecemos tu interés por ser parte del equipo!