Coordinador Planificador Logístico

Para importante Viña, estamos en búsqueda de un Coordinador Planificador Logístico, cuyas funciones son las siguientes:

Coordinar las operaciones logísticas de preparación del pedido,, traslado de productos y despacho, mediante la planificación integral de las actividades logísticas, coordinando la información de demanda, producciones, stock, stacking y que las condiciones comerciales tengan total visibilidad para los Centros Logísticos, con el objetivo de lograr la generación de programas óptimos de acuerdo con las capacidades de los centros logísticos en el marco de los estándares del área.

1.       Visibilizar los recursos de capacidad logística, con el objetivo de lograr el picking, despacho y repaletizar en cada centro de distribución (CD) Logístico de acuerdo con la demanda, mediante la generación y liderazgo de reuniones de coordinación.
2.       Realizar la entrega de programa optimizado de Despacho y Picking, con el objetivo de validar que todas las condiciones de programación se cumplan, para la asignación de pedido en cada CD.
3.       Minimizar el movimiento de stock entre los centros logísticos, con el objetivo de lograr una correcta asignación de pedidos a despachar por centro.
4.       Coordinar con los CD aquellos pedidos reprogramados, con el propósito de no incurrir en sobre gastos por sobreestadías de camiones o eventuales fletes falsos
5.       Generar controles que permitan medir desviaciones en los fletes de enlace, con el objetivo de lograr el cumplimiento de acuerdo con los planes establecidos.