¿Te gustaría ser parte de Hyatt Centric, Las Condes, donde cada miembro es clave para crear una experiencia hotelera excepcional?
Si tienes experiencia en administración y valoras la excelencia, la calidez y la oportunidad de destacarte, podrías ser el/la próximo(a) Encargado(a) de Administración que estamos buscando, con el objetivo de garantizar la excelencia administrativa del hotel, velando por la exactitud y justicia en las transacciones financieras, y garantizando que los servicios se alineen armoniosamente con nuestros estándares de excelencia.
¿Te interesa hasta ahora? Conoce las principales funciones...
- Sustentar la eficiencia administrativa para impulsar el éxito empresarial con precisión y pasión.
- Garantizar la precisión en la conciliación de ingresos generados en el sistema Opera, asegurando registros impecables que reflejen la fidelidad financiera de la empresa.
- Revisar con atención las facturas pagadas a través de transferencias bancarias, certificando la correcta ejecución de los pagos.
- Dirigir y supervisar a diario los envíos de prepagos, asegurando la fluidez financiera esencial para potenciar con éxito las operaciones del hotel.
- Explorar con entusiasmo y validar los cargos por diversos servicios, asegurando que estén en sintonía con los contratos establecidos para que todo fluya de manera correcta y armoniosa.
- Realizar revisiones periódicas y ajustes de ingresos en el sistema con destreza, anticipándose y corrigiendo posibles discrepancias para mantener todo en equilibrio y en sintonía.
- Asegurar la equitativa aplicación de ajustes y descuentos en el sistema, velando por que se realicen conforme a las directrices establecidas para garantizar una aplicación justa y transparente.
¿Qué esperamos de ti?
- Administrador(a) de Empresas, Contador(a) o carrera afín con al menos tres años de experiencia.
- Manejo de herramientas de gestión y reporte financiero.
- Manejo de sistemas de gestión hotelera, preferentemente Opera y Symphony (Deseable)
- Inglés Nivel Intermedio.
¡Gracias por tu interés, te deseamos mucha suerte!