Metropolitana de Santiago
📢 ¡Para importante empresa de Seguros de Vida y Salud, Estamos en búsqueda de Ejecutivos/as de Post Venta!
¿Tienes experiencia en atención al cliente y te apasiona brindar soluciones claras y eficientes? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
🎯 Objetivo del cargo:
Brindar atención de calidad a nuestros clientes internos y externos, respondiendo consultas, solicitudes o reclamos de forma clara, oportuna y completa, contribuyendo a su satisfacción y fidelización, y evitando futuros reclamos.
✅ Principales funciones:
- Atender y gestionar consultas, solicitudes y reclamos de clientes.
- Brindar información sobre pólizas, activación de seguros y protocolos ante siniestros.
- Realizar endosos y gestiones post venta.
- Responder y canalizar requerimientos ingresados por distintos canales.
- Analizar casos y elaborar respuestas formales cuando se requiera.
- Recopilar antecedentes necesarios para una resolución eficiente.
- Coordinar con áreas internas la solución de casos complejos.
- Cumplir procedimientos administrativos y comerciales.
- Mantener una presentación personal acorde a la imagen de la compañÃa.
- Colaborar con el equipo ante ausencias o sobrecarga operativa.
📚 Requisitos del cargo:
Formación académica:
- Estudios técnicos o profesionales en carreras como Relaciones Públicas, Administración, o afÃn.
Conocimientos técnicos:
- Manejo básico de Microsoft Office.
- Deseable manejo de Salesforce.
- Conocimiento del mercado de aseguradoras (idealmente salud).
- Conocimiento básico sobre Ley de Seguros.
Experiencia laboral:
- MÃnimo 2 años en cargos similares, con foco en atención a clientes y manejo de productos intangibles.