Customer Success Manager

Región Metropolitana service customer

Empresa multinacional, dedicada a brindar asesoría y capacitación de idiomas en segmento B2B, necesita contratar a un/a Customer Success Manager quien trabajará en modalidad 100% remota.

Él o la profesional será responsable de mantener una relación constante con clientes, tanto a nivel nacional como internacional, garantizando su satisfacción y retención a través de la asesoría y capacitación continua respecto al uso de la plataforma de capacitación de manera de lograr el uso continuo de ésta y la renovación de los contratos.

Funciones: 
  • Empatizar con cada aspecto del proceso/experiencia del cliente, poniendo las necesidades de estos en primer lugar. 
  • Comprender las necesidades del cliente y ayuda durante el proceso de incorporación. 
  • Analizar y entregar reportes relacionados a la adopción/compromiso con los resultados de los procesos de clientes específicos en el área de Business Reviews. 
  • Guiar y asesorar a los clientes y a los Ejecutivos de Cuentas con procesos dedicados de éxito del cliente. 
  • Entregar todos los conocimientos a los clientes para que se conviertan en expertos en el producto y capacitar a sus equipos en la metodología Voxy para que se vuelvan cada vez más autosuficientes. 
  • Mantener niveles elevados de participación y satisfacción del cliente con un enfoque en la fidelidad de este.
  • Liderar el proceso de renovación de principio a fin, incluida la aprobación y negociación del contrato. 
  • Colaborar con los Ejecutivos de Cuentas para garantizar la alineación en los planes.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros integrantes del equipo multifuncional para traducir las necesidades comerciales y los requisitos del producto en nuevas soluciones para los clientes. 
  • Ayudar a impulsar referencias de clientes y estudios de caso. 
  • Cumplir con las herramientas de gestión de clientes de Voxy para garantizar transparencia en los indicadores de la salud del cliente y de éxito. 
Formación y experiencia:
  • Título en Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.
  • Indispensable contar con experiencia en venta y asesoría de plataformas SaaS (Software as Service).
  • Nivel de inglés hablado intermedio o avanzado.
  • Experiencia en negociaciones con RRHH en las empresas.
  • Deseable conocimientos de SENCE.
A considerar:
  • Modalidad de trabajo: 100% remoto.

En HR Burô estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.