Región Metropolitana
service customer
Empresa multinacional, dedicada a brindar asesoría y capacitación de idiomas en segmento B2B, necesita contratar a un/a Customer Success Manager quien trabajará en modalidad 100% remota.
Él o la profesional será responsable de mantener una relación constante con clientes, tanto a nivel nacional como internacional, garantizando su satisfacción y retención a través de la asesoría y capacitación continua respecto al uso de la plataforma de capacitación de manera de lograr el uso continuo de ésta y la renovación de los contratos.
Funciones:
- Empatizar con cada aspecto del proceso/experiencia del cliente, poniendo las necesidades de estos en primer lugar.
- Comprender las necesidades del cliente y ayuda durante el proceso de incorporación.
- Analizar y entregar reportes relacionados a la adopción/compromiso con los resultados de los procesos de clientes específicos en el área de Business Reviews.
- Guiar y asesorar a los clientes y a los Ejecutivos de Cuentas con procesos dedicados de éxito del cliente.
- Entregar todos los conocimientos a los clientes para que se conviertan en expertos en el producto y capacitar a sus equipos en la metodología Voxy para que se vuelvan cada vez más autosuficientes.
- Mantener niveles elevados de participación y satisfacción del cliente con un enfoque en la fidelidad de este.
- Liderar el proceso de renovación de principio a fin, incluida la aprobación y negociación del contrato.
- Colaborar con los Ejecutivos de Cuentas para garantizar la alineación en los planes.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros integrantes del equipo multifuncional para traducir las necesidades comerciales y los requisitos del producto en nuevas soluciones para los clientes.
- Ayudar a impulsar referencias de clientes y estudios de caso.
- Cumplir con las herramientas de gestión de clientes de Voxy para garantizar transparencia en los indicadores de la salud del cliente y de éxito.
Formación y experiencia:
- Título en Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.
- Indispensable contar con experiencia en venta y asesoría de plataformas SaaS (Software as Service).
- Nivel de inglés hablado intermedio o avanzado.
- Experiencia en negociaciones con RRHH en las empresas.
- Deseable conocimientos de SENCE.
A considerar:
- Modalidad de trabajo: 100% remoto.
En HR Burô estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.