Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante Red Nacional de Colegios busca incorporar a un nuevo Jefe/a de Administración para uno de sus establecimientos.
Sus principales funciones son:
- Liderar y coordinar las acciones de su equipo de trabajo, mediante la administración adecuada de los recursos humanos, materiales, financieros, infraestructura, reparación y mantención del Colegio, dando cumplimiento a los objetivos y apuntando a una gestión eficiente dentro de la Comunidad Escolar.
- Supervisar y asegurar el cumplimiento de las normas generales en materias administrativas.
- Asegurar el correcto desarrollo de los procesos administrativos, financieros, recursos humanos y de mantención a la infraestructura del colegio.
- Efectuar el correcto registro y seguimiento de los procesos de compra y pago de los distintos proveedores y colaboradores del Colegio.
- Gestionar atención de apoderados que permita atender diferentes requerimientos e incentiven el pago oportuno de las colegiaturas.
- Efectuar un control periódico de la ejecución presupuestaria del colegio, asegurando dar cumplimiento estricto a los presupuestos autorizados respecto de los gastos asociados al plan estratégico.
- Gestionar todos los informes y reportes que su área requiera de manera permanente.
- Gestionar, administrar y supervisar el personal de aseo del colegio para garantizar el aseo y ornato.
Requisitos:
- Formación Técnica o Profesional en áreas de Administración, Ingeniería Comercial, Contador Auditor, carrera afín.
- 5-8 años de experiencia liderando equipos en áreas de Administración
- Deseable experiencia en Colegios o instituciones educativas.
- Excel Intermedio (formulas y tablas dinámicas)
- Conocimientos de ERP