Jefe de Administración Colegio

Santiago, Metropolitana de Santiago

Importante Red Nacional de Colegios busca incorporar a un nuevo Jefe/a de Administración para uno de sus establecimientos. 

Sus principales funciones son: 
  • Liderar y coordinar las acciones de su equipo de trabajo, mediante la administración adecuada de los recursos humanos, materiales, financieros, infraestructura, reparación y mantención del Colegio, dando cumplimiento a los objetivos y apuntando a una gestión eficiente dentro de la Comunidad Escolar.
  • Supervisar y asegurar el cumplimiento de las normas generales en materias administrativas.
  • Asegurar el correcto desarrollo de los procesos administrativos, financieros, recursos humanos y de mantención a la infraestructura del colegio. 
  • Efectuar el correcto registro y seguimiento de los procesos de compra y pago de los distintos proveedores y colaboradores del Colegio. 
  • Gestionar atención de apoderados que permita atender diferentes requerimientos e incentiven el pago oportuno de las colegiaturas. 
  • Efectuar un control periódico de la ejecución presupuestaria del colegio, asegurando dar cumplimiento estricto a los presupuestos autorizados respecto de los gastos asociados al plan estratégico. 
  • Gestionar todos los informes y reportes que su área requiera de manera permanente. 
  • Gestionar, administrar y supervisar el personal de aseo del colegio para garantizar el aseo y ornato.
Requisitos: 
  • Formación Técnica o Profesional en áreas de Administración, Ingeniería Comercial, Contador Auditor, carrera afín. 
  • 5-8 años de experiencia liderando equipos en áreas de Administración
  • Deseable experiencia en Colegios o instituciones educativas. 
  • Excel Intermedio (formulas y tablas dinámicas)
  • Conocimientos de ERP