Ejecutivo Post Venta - Temuco

Aseguradora de Salud ubicada en Temuco se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a de Servicio al Cliente y Post Venta, quien deberá gestionar los requerimientos de los clientes de forma clara, completa y oportuna, aportando de manera permanente a la mejora continua y a la satisfacción de los clientes.

Funciones específicas:
  • Gestionar los llamados de los clientes, con la finalidad de dar solución dentro de los plazos establecidos para ello, de manera eficiente, buscando siempre la satisfacción del cliente con nuestras respuestas.
  • Derivar al área interna correspondiente el requerimiento de los clientes, solicitando las repuestas para el adecuado cumplimiento de plazos.
  • Atención presencial y correo electrónico de clientes cuando sea requerido.
Jornada 100% presencial:

Requisitos:
  • Profesión técnica o universitaria u ocupación afín al cargo.
  • Experiencia mínima de 3 años o más en áreas de Atención de Clientes en Seguros o Isapres en Call Center. 
  • Manejo de CRM de clientes.