Administrativa/o de Parques
Descripción del cargo:
Buscamos una persona con experiencia administrativa, organizada, autónoma y con alta capacidad de gestión para integrarse al equipo de Outlife. Será responsable de coordinar y ejecutar las tareas administrativas de los 11 parques que administramos, asegurando el correcto funcionamiento operativo y administrativo.
Principales funciones:
- Revisar semanalmente rendiciones y fondos de caja chica de los parques utilizando la plataforma Rindegastos.
- Atender y resolver consultas de clientes vía correo electrónico sobre tickets, membresías, servicios y validaciones.
- Gestionar operaciones de Recursos Humanos para el equipo de guardaparques, incluyendo contratos, cierres mensuales, licencias, finiquitos, vacaciones y administración en la plataforma Buk.
- Coordinar compras, abastecimiento de insumos y solicitudes operativas de los jefes de parque, actuando como enlace entre los parques y administración central.
- Supervisar y administrar las tiendas y operadores dentro de los parques, controlando stock, compras, mermas, inventarios y recepción de productos mediante la plataforma Bsale.
Requisitos
- Formación técnica o profesional en Administración, Recursos Humanos o carreras afines.
- Experiencia de 0 a 2 años en cargos administrativos.
- Dominio de Excel, correo electrónico y Google Drive.
- Idealmente, conocimientos en plataformas de venta, RRHH e intranet.
- UBICACION: Oficina en Vitacura y desplazamiento a parques (área de operaciones).