Administrativa/o de Parques

 Administrativa/o de Parques


Descripción del cargo:

Buscamos una persona con experiencia administrativa, organizada, autónoma y con alta capacidad de gestión para integrarse al equipo de Outlife. Será responsable de coordinar y ejecutar las tareas administrativas de los 11 parques que administramos, asegurando el correcto funcionamiento operativo y administrativo.

Principales funciones:

  • Revisar semanalmente rendiciones y fondos de caja chica de los parques utilizando la plataforma Rindegastos.

  • Atender y resolver consultas de clientes vía correo electrónico sobre tickets, membresías, servicios y validaciones.

  • Gestionar operaciones de Recursos Humanos para el equipo de guardaparques, incluyendo contratos, cierres mensuales, licencias, finiquitos, vacaciones y administración en la plataforma Buk.

  • Coordinar compras, abastecimiento de insumos y solicitudes operativas de los jefes de parque, actuando como enlace entre los parques y administración central.

  • Supervisar y administrar las tiendas y operadores dentro de los parques, controlando stock, compras, mermas, inventarios y recepción de productos mediante la plataforma Bsale.

Requisitos

  • Formación técnica o profesional en Administración, Recursos Humanos o carreras afines.

  • Experiencia de 0 a 2 años en cargos administrativos.

  • Dominio de Excel, correo electrónico y Google Drive.

  • Idealmente, conocimientos en plataformas de venta, RRHH e intranet.



  • UBICACION: Oficina en Vitacura y desplazamiento a parques (área de operaciones).