Vitacura, Metropolitana
Importante clínica de Santiago se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a de Soporte al Paciente, quién deberá brindar una atención integral y personalizada a los pacientes de la clínica, mediante la gestión efectiva de los canales de contacto digitales, resolviendo sus consultas y necesidades de manera oportuna y eficiente.
Objetivos:
- Proporcionar información precisa y relevante a los pacientes sobre servicios, exámenes y procedimientos médicos relacionados con el servicio de Telemedicina.
- Atender y gestionar distintas campañas generadas por la clínica.
- Registrar y gestionar casos en el CRM, asegurando un seguimiento adecuado y resolución oportuna.
- Mantener actualizada la información y conocimientos sobre servicios y procedimientos médicos.
- Agendar horas médicas y diagnosticas.
- Agendar y coordinar teleconsultas médicas.
Requisitos:
- Buscamos profesional con al menos 2 años de experiencia en Atención de Pacientes/Clientes.
- Debe contar con manejo de Office Nivel Usuario: Excel nivel medio. Manejo y uso de herramientas de informática. Conocimiento en CRM Salesforce idealmente.
Horario: De lunes a sábados
Modalidad: 100% Teletrabajo