Sub Gerente Operaciones

Reconocida empresa agrícola de la zona de Curicó, requiere buscar el cargo Subgerente de Operaciones. La Misión del cargo será planificar, dirigir y asegurar el manejo y uso eficiente de los recursos de toda la empresa del área Operaciones, logrando la mejora continua de los procesos con la finalidad de alcanzar eficiencia y de esta manera lograr los objetivos trazados. 
Funciones:
-        Programar y coordinar labores del área Operaciones.
-        Lograr la eficiencia operacional en sus procesos. 
-        Revisar, analizar y optimizar procesos de las distintas áreas de la empresa.
-        Elaborar, desarrollar y llevar a cabo nuevos proyectos orientados a la búsqueda de la eficiencia y que estén de acuerdo con los planes estratégicos de la compañía.
Requisitos: 
- Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Agrónomo, o carrera afín. Principalmente, se busca una persona con experiencia en operaciones de la agroindustria. 
- 8-10 años de experiencia en cargos de jefatura en el área de operaciones de la agroindustria en el área de mejora continua o similar. 
- Excel avanzado, manejo de SAP (no excluyente).
- Residencia Curicó o alrededores.
Se ofrece:
Pertener a una empresa agricola que busca la eficiencia en todos sus procesos productivos., que permite que una persona se desarrolle profesionalmenete aportando en ideas con foco en la mejora continua de sus procesos operativos.