Asistente de Certificaciones - PUERTO MONTT

El/La profesional será responsable de brindar asistencia administrativa y operativa en procesos de auditoría y certificación, principalmente en el ámbito de la industria alimentaria. Entre sus principales funciones se encuentran la gestión de contratos, coordinación de proyectos con clientes, control de documentación, planificación de actividades junto a auditores y clientes, y el seguimiento del cumplimiento de las etapas definidas, asegurando la correcta ejecución de cada proceso.

FUNCIONES ESPECÍFICAS: 
  • Generar contratos con clientes además de Gestionar y controlar todo el proceso relativo a proyectos y clientes asignados. 
  • Enviar la información y documentación asociada a cada proyecto, manteniendo el control de esto. 
  • Planificar actividades y agenda con clientes y con equipo de auditores, designando el auditor para cada proyecto. 
  • Realizar seguimiento y supervisión a las actividades designada en la planificación a modo de asegurar un adecuado cumplimiento de éstas.

REQUISITOS:
  • Formación Ingeniero Alimentos, Administración o carrera afín.
  • Formación en calidad y/o administración.
  • Conocimientos básicos en la industria de alimentos.