El/La profesional será responsable de brindar asistencia administrativa y operativa en procesos de auditoría y certificación, principalmente en el ámbito de la industria alimentaria. Entre sus principales funciones se encuentran la gestión de contratos, coordinación de proyectos con clientes, control de documentación, planificación de actividades junto a auditores y clientes, y el seguimiento del cumplimiento de las etapas definidas, asegurando la correcta ejecución de cada proceso.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- Generar contratos con clientes además de Gestionar y controlar todo el proceso relativo a proyectos y clientes asignados.
- Enviar la información y documentación asociada a cada proyecto, manteniendo el control de esto.
- Planificar actividades y agenda con clientes y con equipo de auditores, designando el auditor para cada proyecto.
- Realizar seguimiento y supervisión a las actividades designada en la planificación a modo de asegurar un adecuado cumplimiento de éstas.
REQUISITOS:
- Formación Ingeniero Alimentos, Administración o carrera afín.
- Formación en calidad y/o administración.
- Conocimientos básicos en la industria de alimentos.