¡Únete al equipo de Contact Center en Banco Itaú!
En GlobalJobs, estamos en búsqueda de Ejecutivos(as) Contact Center para Banco Itaú, una institución bancaria líder y con sólida presencia nacional.
✨ Lo que harás:
- Gestionar interacciones con clientes, atendiendo llamadas y consultas de manera efectiva.
- Registrar y documentar casos en los sistemas internos.
- Promover productos y servicios del banco de acuerdo a las necesidades del cliente.
- Colaborar con equipos internos para escalar y resolver casos complejos.
- Monitorear la calidad del servicio, cumpliendo con los estándares establecidos.
🎯 ¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, cobranzas o ventas, idealmente en el sector bancario.
- Manejo de herramientas Office y habilidades computacionales para multitareas.
- Disponibilidad inmediata para trabajo presencial en turnos rotativos de 4.5 horas diarias (jornada de 24 horas semanales) modalidad 5x2, por 5 a 6 meses.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
💼 Lo que ofrecemos
- Posibilidad de MODALIDAD HÍBRIDA
- Renta acorde al mercado por 4.5 horas diarias
-
Contrato directo con el Banco
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Seguro complementario
- Acceso directo a productos bancarios con tarifas preferenciales
- Beneficios internos del Banco
📃 Información contractual:
- 1 mes de capacitación bajo precontrato SENCE (duración aproximada de 3 semanas). Posteriormente, se ofrece contrato a plazo fijo y, según desempeño y condiciones internas del banco, existe la posibilidad de pasar a contrato indefinido.
Si buscas un empleo donde puedas compatibilizar tu tiempo, desarrollar tu carrera y enfrentar nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad!
¡Postula ahora y desafíate con nosotros!