Ejecutivo/a Contact Center

¡Únete al equipo de Contact Center en una importante entidad bancaria!

En GlobalJobs, estamos en búsqueda de Ejecutivos(as) Contact Center para una institución bancaria líder y con sólida presencia nacional.

Lo que harás:
  • Gestionar interacciones con clientes, atendiendo llamadas y consultas de manera efectiva.
  • Registrar y documentar casos en los sistemas internos.
  • Promover productos y servicios del banco de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Colaborar con equipos internos para escalar y resolver casos complejos.
  • Monitorear la calidad del servicio, cumpliendo con los estándares establecidos.

🎯 ¿Qué buscamos?
  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, cobranzas o ventas, idealmente en el sector bancario.
  • Manejo de herramientas Office y habilidades computacionales para multitareas.
  • Disponibilidad inmediata para trabajo presencial en turnos rotativos de 4.5 horas diarias (jornada de 24 horas semanales) modalidad 5x2, por 5 a 6 meses.
  • Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

💼 Lo que ofrecemos
  • Posibilidad de MODALIDAD HÍBRIDA: Remoto con horarios de 7:00 AM a 23:30 PM y presencial de 8:00 AM a 20:00 PM
  • Renta acorde al mercado por 4.5 horas diarias
  • Contrato directo con el Banco
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
  • Seguro complementario 
  • Acceso directo a productos bancarios con tarifas preferenciales 
  • Beneficios internos del Banco

📃 Información contractual:
  • 1 mes de capacitación pagada bajo precontrato SENCE por 3 semanas. Posteriormente, contrato a plazo fijo y después del 2do plazo fijo existe la posibilidad de pasar a indefinido de acuerdo al desempeño .

Si buscas un empleo donde puedas compatibilizar tu tiempo, desarrollar tu carrera y enfrentar nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad!

¡Postula ahora y desafíate con nosotros!