¡Únete al equipo de Contact Center en una importante entidad bancaria!
En GlobalJobs, estamos en búsqueda de Ejecutivos(as) Contact Center para una institución bancaria líder y con sólida presencia nacional.
✨ Lo que harás:
- Gestionar interacciones con clientes, atendiendo llamadas y consultas de manera efectiva.
- Registrar y documentar casos en los sistemas internos.
- Promover productos y servicios del banco de acuerdo a las necesidades del cliente.
- Colaborar con equipos internos para escalar y resolver casos complejos.
- Monitorear la calidad del servicio, cumpliendo con los estándares establecidos.
🎯 ¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, cobranzas o ventas, idealmente en el sector bancario.
- Manejo de herramientas Office y habilidades computacionales para multitareas.
- Disponibilidad inmediata para trabajo presencial en turnos rotativos de 4.5 horas diarias (jornada de 24 horas semanales) modalidad 5x2, por 5 a 6 meses.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
💼 Lo que ofrecemos
-
Posibilidad de MODALIDAD HÍBRIDA: Remoto con horarios de 7:00 AM a 23:30 PM y presencial de 8:00 AM a 20:00 PM
- Renta acorde al mercado por 4.5 horas diarias
-
Contrato directo con el Banco
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Seguro complementario
- Acceso directo a productos bancarios con tarifas preferenciales
- Beneficios internos del Banco
📃 Información contractual:
- 1 mes de capacitación pagada bajo precontrato SENCE por 3 semanas. Posteriormente, contrato a plazo fijo y después del 2do plazo fijo existe la posibilidad de pasar a indefinido de acuerdo al desempeño .
Si buscas un empleo donde puedas compatibilizar tu tiempo, desarrollar tu carrera y enfrentar nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad!
¡Postula ahora y desafíate con nosotros!